miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tavira, despidiendo el verano

Hola!!
Ya se está acabando el veranito, y para comenzar a despedirlo como corresponde el fin de semana pasado nos fuimos a una isla increible.
Me encanta el verano, es mi época favorita del año, me llena de energía despertarme todos los dias con sol, tengo un master en tomar sol (aunque debo aceptar que ahora gracias a una de mis mejores amigas estoy tomando con protección ;)) Poder andar con ropa liviana, o andar simplemente todo el dia en bikini!! Mi sueño es poder vivir una temporada en Brasil (uno de mis pasises favoritos) y espero poder cumplirlo para ser una verdadera garotinha jajaja.
La isla de Tavira queda en Portugal, llegamos al pueblito y nos fuimos al muelle, ahi nos encontramos con un barquito que pagando 1,50 Euros (ida y vuelta) te llevan a la isla.
Estuvimos durante todo el dia ahi, hay varias zonas, la arena es blanca blancaa, el cielo perfectamnte azul, y el mar estaba mas rico que nunca.
A la hora de almorzar nos fuimos a un chiringuito que te ponen un atún a las brasas recién pescado. Exquisito!!!!! Luego de eso nos fuimos a seguir tomando el sol y recorriendo la isla.
Por la tarde nos fuimos a recorrer el pueblo y a ver las distintas actividades que habían finalizando el verano.
Fue un verano en familia, pudimos descansar y disfrutar de varios viajes.
Ahora.. a disfrutar lo que queda y manos a la obra con el trabajo!!!!!








 







Saludos, y cualquier duda, pregunta, etc.. me dicen :)

Besitos, coL

No hay comentarios:

Publicar un comentario