lunes, 15 de octubre de 2012

Nude & Gold

El Nude hace tiempo que se encargó de ser el protagonista en varias temporadas, pero para mi no pasa de moda. Es un color elegante, sobrio que se puede combinar y sacar partido de múltiples formas, creando con una solo una pieza distintos outfits con mucho estilo.
El dorado arrazó, y llegó para quedarse. Muy glamouroso, y favorecedor, te ayuda a darle vida a los estilismo, da la unión a dos piezas que antes parecían que jamás se podrían poner juntas.
Como decía Coco Chanel "menos es mas"... siempre he estado muy de acuerdo con esta afirmación, pero cuando hablamos del dorado en los accesorios, me doy la libertad de decir "mas es mas" en el sentido de repetición de un accesorio. Si me pongo una pulsera... prefiero ponerme 10 pulseras, antes que puleras, reloj, collares y pendientes. Creo que de esta forma se le da protagonismo a una sola pieza, y no estarán dos (o mas) compitiendo y nos evitamos que se forme un "ruido" en nuestro conjunto.
Por eso elegí nude and gold, algo asi como el Yin y el Yang, uno le dará la seriedad, la paz y el control mientras que el otro entregará la parte glamourosa y rompedora.
Espero que les guste!
Un beso!
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario